La Selección de Colombia no está atravesando su mejor momento ya que luego de las derrotas contra Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias, la Federación ya negocia la destitución de Carlos Queiroz, a quien le tendrán que pagar dos millones de dólares. Uno de los candidatos es un viejo conocido: José Pékerman.

La Federación de Colombia ya se puso en contacto con el entrenador argentino, el cual no volvió a dirigir tras sus seis años como seleccionador del país sudamericano. Con el país cafetero, Pékerman asistió a dos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Luego de las cuatro primeras fechas de Eliminatorias, la Tricolor se ubica séptima con cuatro puntos. Solo logró ganar un encuentro y acumula seis goles a favor y 11 en contra. En la quinta y sexta jornada, que se disputará entre el 25 y 30 de marzo, Colombia enfrentará a Brasil de local y luego a Paraguay de visitante.
Estadísticas de José Pékerman con la Selección de Colombia
En total, dirigió 139 partidos, de los cuales ganó 41 partidos, empató 20 y perdió 17. Participó en dos Copas América, dos Eliminatorias Sudamericanas y dos Mundiales.

Fuente: RCN Radio
Eliminatorias mundialistas Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]