En Gualeguaychú volvieron a rugir dos categorías provinciales. Ambas iniciaron su calendario con la fecha inicial en las dos clases, que incluyó los entrenamientos del sábado, las clasificaciones del domingo por la mañana y las dos finales después del mediodía.

El larroquense Juan Augusto Ronconi fue el destacado del fin de semana en la Clase A del TCL, tras imponerse en las dos finales de la división. En la primera lo escoltaron Ariel Delgado y Pablo Kohllmann. Y en la siguiente volvió a terminar segundo Ariel Delgado y tercero fue el debutante Santiago Viera.

Por el lado de la Clase B, Martín López (Concepción del Uruguay) fue el vencedor de la primera final, seguido por Kevin Alcaraz y Sebastián Marconi. Más tarde Yamil Dubs (Lucas González) se impuso en la segunda, con Kevin Alcaraz y Nazareno Carreras ubicados segundo y tercero.

La Citroen Competición también entregó buenos espectáculos. En la Clase A, Mario Delcausse y Cristian Peruzzo fueron los ganadores de sendas finales. En la inicial, Matías Buschiazzo y el propio Peruzzo fueron escoltas. Luego lo hicieron Delcausse y Marcelo Barello.

Por último, la Clase B presentó nuevos autos con motores Fiat Tipo 1.4 aunque sin puntaje para el campeonato. Martín Arnaudín, con Lisandro González Barral y Sergio Ferroni detrás, lideró la primera serie. En la segunda fueron los mismos protagonistas quienes subieron al podio, aunque con victoria de Ferroni, perseguido por González Barral y Arnaudín.

Fuente: El Entre Ríos
Autódromo Gualeguaychú Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]