Se llevó a cabo una jornada del “Día de la Industria” en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Gualeguaychú con la participación de más de 250 personas.

En el Marco del “Día de la Industria”, el Buró Productivo junto con otras instituciones, llevó adelante una jornada cuyo disertante es el Coach Holístico Juan Bautista Segonds, Fundador de Rugby sin Fronteras.

La conferencia se basó en la nueva visión de cómo transformar grupos en equipos de trabajo y además generar un cambio de actitud y un proceso introspectivo para poder salir de la queja, el reclamo y la opinión permanente y transformarse en protagonistas de su propia vida y ser agentes de cambio.
Recordamos que el 2 de septiembre se celebra el día de la industria en Argentina, en conmemoración a la primera exportación de productos Argentinos al exterior, este acontecimiento tuvo lugar en el año 1857 cuando por primera vez se exportaron desde Santiago del Estero harinas y tejidos hacia Brasil.

El 2 de septiembre zarpo desde el fondeadero del Riachuelo la carabela san Antonio al mando de Antonio Pereyra, con rumbo a Brasil. Oficialmente en Argentina se celebra desde el año 1941 el Día de la Industria.
Experiencias Historias inspiradoras Deporte y vida
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]