En diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ el concejal de JxC, Juan Ignacio Olano, profundizó los conceptos vertidos ayer por la banca opositora mayoritaria del Legislativo local, a partir de la feroz agresión que sufrieron dos efectivos policiales días atrás en zona del barrio La Cantera.

"Para el gobierno de Martín Piaggio no es prioridad la seguridad de los vecinos", sostuvo el joven miembro de la Unión Cívica Radical (UCR) quien en otra parte de la entrevista recordó que el equipo comunicacional del Intendente buscó "invisibilizar el problema que tiene la ciudad pidiendo que este tema no sea abordado en el debate de candidatos a intendentes en el Teatro de Gualeguaychú". Asimismo remarcó que "este tipo de episodios tienen que ver con lo que nosotros decimos que es la ciudad que se viene si no se interviene activamente desde el Estado".

En otro tramo de la nota reprochó: "El Consejo de Seguridad no tiene presupuesto y esto es grave" y denunció: "Le venimos pidiendo al Intendente que convoque a la oposición para dialogar, porque queremos aportar soluciones pero la última vez que se reunió con nosotros fue en diciembre".

En el mismo sentido del análisis realizado sobre el contexto actual, Olano aseguró: "Estoy harto de que estemos adentro los buenos y en la calle los chorros".
Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]