Con un interesante marco de público que se acercó al Autódromo Gualeguaychú pese a la fría jornada, TC del Litoral y Citroën Competición cumplieron su tercera presentación del año.

Como se pactó al inicio del año, las dos clases de TCL y Citroën Clase B disputaron dos finales, cumpliendo la fecha 5 y 6 de su torneo, en tanto que Citroën Clase A corrió una serie y una final cumpliendo su fecha 3.

En la Clase A de TC del Litoral, Juan Manuel Farabello se quedó con las dos finales. En la primera final, Farabello fue escoltado por el larroquense Juan Augusto Ronconi, completando el podio el bonaerense Juan Sebastián Gallo. En la segunda final Farabello volvió a la victoria, otra vez siendo escoltado en el podio por Juan Augusto Ronconi y Juan Sebastián Gallo.

En la Clase B de TCL, la primera final quedó en manos de Julián Carmody (en su primer victoria), escoltado por Yamil Dubs, y tercero fue Andrés Kohlman. En la segunda final, el campeón Yamil Dubs se quedó con el triunfo, sobre Gerardo Cuartas que arribó segundo, y Matías Icardo completó el podio.

En Citroën Clase A, la única serie fue para Walter Kus, tras el recargo sufrido por Lisandro González Barral, que había ganado en pista, por adelantarse en la largada. Segundo quedó Matías Buschiazzo, tercero fue Lisandro González Barral. En la final el ganador fue Matías Buschiazzo, luego de una interesante lucha con Walter Kus que terminó como escolta, y el tercero, regresando a la categoría fue Nicolás Broggi.

En la Clase B de Citroën, el ganador de ambas fechas fue Sergio Ferroni; por la fecha 5, el segundo Lisando González Barral (quien participó en ambas clases de Citroën, con dos autos muy competitivos) y tercero Exequiel Dodera. En la fecha 6, Sergio Ferroni, fue escoltado por Maximiliano Pérez (regresando a la categoría), y el tercero en el podio, Exequiel Dodera.
Automovilismo local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]