“Estamos aquí para realzar la lucha de Gualeguaychú y de todos los pueblos de la cuenca contra UPM, contra Montes del Plata y en contra de cualquier tipo de contaminación. No es tan importante si somos muchos o pocos en una marcha, seguimos en lucha desde este lado de la ruta y del otro lado del puente General San Martin” le dijo a R2820 el ambientalista.
Al referirse al pueblo uruguayo que también se movilizó en la fecha, Veronesi dijo que “en este lugar la frontera no se corta nunca. Estamos unidos en la misma lucha y en la misma lucha seguiremos por la vida nuestra y la de nuestros hijos".
"La proclama agradece a todos los estamos involucrados en esta lucha. Sumemos los del Norte, a los de las luchas contra las minas, Creemos que lo central de esta lucha es reclamar que no se ha hecho lo suficiente por parte de las autoridades. Finlandia no quiere, Uruguay tampoco, pero hay flojedad en algunos estamentos del gobierno argentino” reclamó.

Más adelante, Veronesi dijo que “pedimos que entiendan que aquí hay una ciudadanía que lucha en defensa del medio-ambiente. La seguimos hoy y la seguiremos siempre. Pedimos en la proclama que cese la contaminación; aquella que afecta al planeta y particularmente a nuestra casa. Seguiremos de pie defendiendo la vida” concluyó.
Marcha al Puente 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]