Durante el lunes pasado se realizó el encuentro de Fútbol Playa organizado por la Liga Argentina de Futbol Playa; la Federación Argentina de Beach Soccer y la Liga Entrerriana de Fútbol Playa, del que participaron varios equipos masculinos y femeninos de Gualeguaychú y de la ciudad de Buenos Aires.

La Municipalidad acompañó el evento, a través del programa “Juguemos por la Equidad de Géneros”, que impulsó el área de Género y Diversidad, mediante el cual busca desarrollar, por un lado, el fútbol femenino local a mejores representaciones organizativas y competitivas futuras que permitan potencializar el deporte en nuestra ciudad, como así también, la promoción de valores en perspectiva de derechos.

Y a su vez, que a nivel federal se consolide como una instancia permanente en la agenda deportiva/cultural, la cual promueva el empoderamiento del fútbol femenino a fin de saldar la desigualdad histórica que sigue subordinando la participación de las mujeres y personas del colectivo LGTB+ en la cultura futbolera.
Género
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]