La dirigencia de los partidos que integran Juntos por el Cambio Gualeguaychú expresaron "nuestro desacuerdo con la protesta realizada por vecinos frente al domicilio familiar del Intendente Municipal".

Eso ocurrió durante el atardecer del domingo cuando vecino se movilizaron en una caravana contra mantener las clases virtuales durante esta semana y en pedido que retornen la presencialidad en las escuelas de la ciudad.

"Rechazamos ese tipo de acciones. Sabido es que somos duros críticos de la gestión municipal pero la libertad de expresión no debe dar lugar a actos que invadan los ámbitos personales", detallaron desde el partido de la oposición.

Agregaron que "hemos fijado posición en varios temas en los que disentimos en cuanto al manejo del Municipio respecto de la pandemia. Pero esta opinión nada tiene que ver con el hecho que repudiamos y del que somos ajenos".

Finalmente, "no dudamos en señalar errores del oficialismo y no nos tiembla la voz para decirlo. Pero también hablamos cuando no compartimos un método de protesta, alejado del respeto por las personas que practicamos".
Repudio por la protesta Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]