Con un primer encuentro que se realizará este jueves 12, a las 20 horas, el frente Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú inicia las capacitaciones para los fiscales inscriptos y los voluntarios que deseen cumplir con esa función en las elecciones generales del 27 de octubre.

La reunión es abierta, es decir que puede asistir cualquier persona que quiera sumarse al equipo, y durante la misma se explicará acerca del acto eleccionario y la función que debe cumplir el fiscal de mesa durante el mismo, poniendo especial atención principalmente en el proceso de realización del escrutinio.

Hasta las elecciones se realizará al menos una capacitación semanal, aunque se podrían agregar otras para reforzar los conceptos o en el caso de que exista una mayor demanda a medida que se incorporen voluntarios para fiscalizar.

Durante los encuentros, que se realizarán en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR) ubicado en Urquiza 939, habrá videos explicativos y se escucharán las experiencias de quienes han fiscalizado y pueden hacer su aporte desde la práctica.
Elecciones 2019 Juntos por el Cambio Fiscales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]