Juntos por el Cambio Gualeguaychú calificó como "un castigo" la prestaciones de entes públicos, nacionales y provinciales, a los usuarios de la ciudad.

"En Gualeguaychú venimos sufriendo, en los últimos tiempos, deficiencias en la prestación de servicios. Todos los sectores sociales padecemos la mala atención en distintos organismos", expusieron en un documento al que accedió R2820.

En ese contexto enumeraron que "IOSPER está cortado para la atención médica, en ANSES hay esperas eternas para conseguir un turno para la atención virtual frustrando necesidades urgentes para obtener una merecida jubilación o pensión sino también para acceder a la obra social PAMI que además de recorte de gastos y demoras en brindar respuestas, se ha desatado en la agencia local la persecución y el hostigamiento a empleados".

Además se quejan de la gestión privada del Banco Entre Ríos. "El agente financiero de la provincia ya no cobran los impuestos provinciales" dicen.

Según JxC estos organismos "tiene como rehenes a los empleados públicos y a los jubilados provinciales, no mejoran la atención y, por el contrario, la empeoran día a día con decisiones incorrectas, contradicciones y falta de previsión".

Así denunciaron "incapacidad, improvisación y negligencia. Cada vez es peor en la gestión con soberbia, sordera y ceguera deliberadas".

A su vez, volvieron a cargar contra el CAMAM sin mencionarlos ya que "no se escuchan sus indignadas quejas, se han vuelto mudos y están ausentes de los espacios públicos que solían ocupar con protestas".

Según Juntos por el Cambio, "no protestaban para defender derechos, sino que lo hacían como parte de una campaña de demolición del adversario. Hoy callan, en medio de la complicidad", acusan sin "sentido de revancha".
CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]