La cantidad de personas obligó a la Dirección de Tránsito Municipal cortar la calle Urquiza, y poco antes de las 21 los festejos se multiplicaron en el corazón del microcentro.

El presidente del Comité Municipio de la UCR, José Dorati, se refirió quienes han trabajado a la par para esta elección, y señaló que “la sociedad depositó la confianza en la oposición, cargada de enojo, desánimo y desinterés”.

“Tenemos que trabajar para superar los desafíos que impone la sociedad y construir una fuerza contundente” sostuvo el dirigente.
Al hacer referencia al resultado de la elección, Dorati dijo que “Piaggio no se puede hacer el zonzo, porque esta derrota es de él también. Que mañana no se saque la responsabilidad que le corresponde” concluyó.

Juan Olano, quien preside el Comité Departamental de la UCR, agradeció al pueblo de Gualeguaychú “el no al kirchnerismo”, y volvió cuestionar la cuarentena más larga del mundo y las consecuencias sobre la economía.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]