Está bajo la lupa su relación previa con uno de los imputados, Pedro Opromolla, y cómo esto influyó en la tramitación de la investigación.

Con respecto a cuál será su actitud cuando se trate el jury a Goyeneche, el exsenador hoy alineado en Juntos por el Cambio, adelantó: “Mi idea es adentrarme en el tema. Estudiar los elementos que existan y, a partir de allí, formar mi opinión”.

Asimismo, indicó que recién este jueves aceptó el cargo propuesto por el Colegio, luego de algunos contactos previos y una serie de recaudos, entre los que citó que su nombramiento “sea con el mayor consenso posible”.

"No tengo partido tomado ni postura”, respondió. “Yo no digo que no pienso apartarme. Quiero releer esas declaraciones y ver si hay algún tipo de adelantamiento de opinión. Bajo ningún punto de vista creo que lo tenga que decidir en este momento. Pero por supuesto: no me voy a comprometer a formar parte de un jurado que debe tomar resolución en algo donde uno haya fijado claramente una opinión. Creo que no lo hice. Pero primero lo voy a releer con tranquilidad”, remarcó.

Fuente: APFDigital
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]