Atlético Paraná fue derrotado por Crucero del Norte 1 a 0 en condición de visitante en Misiones y complica más su permanencia en el certamen cuando faltan cuatro fechas para el final.

En la próxima jornada recibirá a Juventud Antoniana de Salta. Quedó con 22 unidades, en la última posición con 20 goles en contra y lo igualó en puntos Juventud Unida que le ganó por 1 a 0 a Defensores del Pronunciamiento.

Ahora el "Decano" de Gualeguaychú tiene 22 puntos pero un partido más ganado y 25 goles en contra. Pero ni Juventud ni Atlético podrán clasificar a la próxima Copa Argentina.

Por encima de ambos, no logró sumar Unión de Sunchales que está 15° con 26 puntos y 17 goles en contra. Perdió 2 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes. Será el próximo rival de Juventud Unida en Santa Fe por la fecha 31.

Con 27 unidades, en el puesto 14, se mantiene el DEPRO que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que este domingo cayó 2 a 0 ante San Martín de Formosa pero quedó octavo en la tabla de posiciones clasificando al Reducido por un segundo ascenso.
A 4 fechas del final
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]