El plantel de Juventud Unida bajo la conducción de Miguel Fullana jugó en la tarde del martes sus primeros amistosos de una serie que tiene programados con vistas al arranque del Torneo Federal A, el 1 de septiembre próximo.
El rival elegido por los "Decanos" fue Central Entrerriano que los recibió en su cancha del Parque Unzué para dos partidos que se juegaron hasta pasadas las 16.30.
En el caso de los "titulares" el resultado fue un empate 0 a 0 y para los "suplentes" fue victoria por 2 a 1, con goles de Palacios y Alfaro, mientras que para Central había conseguido el empate parcial López.
Los próximos encuentros son el viernes en La Vía ante Camioneros, de Rosario, y el miércoles 14 ante Deportivo Pronunciamiento.

Los partidos son parte de la pretemporada oficial con los tres nuevos refuerzos para encarar el torneo que contará con dos zonas, un hexagonal y tres ascensos a la Primera Nacional, ex Nacional B.
Federal A Juventud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]