El Torneo Federal A, que suma un ascenso a la Primera Nacional, comenzará a ser transmitido por la TV Pública a partir del próximo sábado cuando se abra la 17° fecha. El canal televisará un partido por jornada y el primero será entre Paraná y Gimnasia, según informaron los dirigentes Decanos al programa La Fiesta del Fútbol.

El partido se podrá ver por aire (cable o TDA) y también por las plataformas digitales del canal. El campeonato cuenta con la participación de 34 equipos que están divididos en dos zonas de 17. En la zona A, el líder es Olimpo de Bahía Blanca, mientras que en la B está primero Racing de Córdoba con una impresionante campaña de 15 partidos invicto.

El Decano de Paraná jugará el sábado ante el equipo uruguayense, en una nueva jornada del campeonato.

El cotejo comenzará a las 15:15 y contará con el arbitraje del concordiense José Sandoval. Paraná buscará levantarse tras la goleada sufrida en Gualeguaychú.

En tanto, el domingo 3, a las 15, Defensores de Pronunciamiento se medirá ante Sarmiento de Resistencia; con Bruno Amiconi (Salto) como árbitro.

A las 16.30, Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú tendrá el arbitraje de Brian Ferreyra (Venado Tuerto). El "León" tratará de consolidar su incipiente recuperación en el Federal A.
Posiciones ZONA NORTE
Racing de Córdoba 35 puntos; Central Norte de Salta 30; Sarmiento de Resistencia 27; Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Las Parejas 25; San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro de Salta 24; Crucero del Norte de Misiones 22; Gimnasia de Concepción del Uruguay 20; Sportivo Belgrano de San Francisco 18; Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta 16; Unión de Sunchales 15; Defensores de Pronunciamiento 14; Juventud Unida de Gualeguaychú 13; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Paraná 12.
Fecha 17
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]