Sportivo Belgrano
F
2 - 0
Juventud Unida
Enzo Avaro a los 86 minutos del segundo tiempo y David Müller a los 95 anotaron los goles del equipo local. El árbitro del encuentro expulsó a Santiago Molina a los 36 del mismo periodo.

Después de un primer tiempo parejo, Sportivo inclinó balanza en el segundo tiempo, cuando lanzado al ataque logró llegar varias veces con peligro frente al arco de Rébora.
A los 86’, y cuando el equipo local tenía un hombre menos por la expulsión de Molina, Azaro logró capitalizar una pelota en el área de Juventud para quebrar el cero y volver a sumir a Juventud en el desconcierto.

Y cuando se disputaba e quinto minuto de descuento, David Müller, el goleador de Sportivo, conectó un centro de Azaro para sentenciar la historia.

A la espera de un nuevo técnico y con un panorama adverso, Juventud está última en el grupo sin puntos al cabo de siete jornadas.
En la próxima fecha el equipo de Gualeguaychú será local ante Sarmiento de Resistencia.

En otro de los partidos disputados anoche, Crucero del Norte le ganó 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes igualaron sin goles y Racing de Córdoba le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]