Los goles del equipo salteño fueron anotados por Maximiliano Padilla a los 13 minutos del primer tiempo y Gonzalo Ríos a los 30 del complemento.

En el resto de los partidos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa, Crucero del Norte superó 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, Unión de Sunchales y Güemes de Santiago del Estero igualaron sin goles, y Chaco For Ever le ganó 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino.

Con esto resultados Chaco For Ever lidera la zona “A” con 27 unidades, seguido de Güemes con 24, Sarmiento de Resistencia 23, Douglas Haig de Pergamino 22, Central Norte de Salta 21, Boca Unidos 21, Sportivo Las Parejas 20, Unión de Sunchales 19, Crucero del Norte 19, Defensores de Villa Ramallo 18, Sportivo Belgrano 18, San Martín de Formosa 18, Defensores de Pronunciamiento 18, Juventud Unida, 15 y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 12.

En la próxima fecha Juventud Unida quedará libre.
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]