Nazareno Rodríguez, a los 38’ de la primera parte, abrió la cuenta para DEPRO, y estiró diferencias Yair Gurnel a los 26 de la etapa complementaria. Jorge Rossi, a los 33 del mismo periodo, sentenció el resultado, con el que DEPRO se aseguró un lugar en la fase siguiente.

Los resultados dejaron 8° a Juventud Unida, con 24 puntos, cuando aún restan disputarse dos fechas para que concluya la fase regular.
El equipo de Gualeguaychú está a un punto de séptimo, Defensores del Villa Ramallo, y le lleva cuatro unidades a Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia, los únicos equipos que todavía mantienen aspiraciones de clasificar.
En la próxima fecha, Juventud recibe al séptimo, Defensores de Villa Ramallo, en un juego que puede resultar determinante para el futuro “Decano”.

La 27ma. fecha se inició ayer con el empate entre Crucero del Norte y Douglas Haig de Pergamino, el triunfo de Defensores de Villa Ramallo sobre Boca Unidos por uno a cero, y la victoria de Sportivo las Parejas sobre Unión de Sunchales como local por 2 a 1.
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]