A partir del 1 de octubre el decreto N° 1509 del Poder Ejecutivo provincial autorizó la apertura de instituciones deportivas para el acondicionamiento físico y técnico de deportistas.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú adhirieron al mismo basándose en diversas opiniones de las autoridades sanitarias locales, proponiendo que las tareas autorizadas sean en grupos de hasta 10 personas sin contacto físico alguno y respetando las medidas de distanciamiento.

"Con orgullo podemos contarles a socios e hinchas que se han adaptado las instalaciones que la institución posee en la zona del acceso sur de nuestra ciudad para poder cumplir con todos los requerimientos propuestos por las autoridades", indicaron desde Juventud Unida.
"A su vez se generaron protocolos propios que deberán ser cumplidos a rajatabla en cada entrenamiento".

La vuelta de los entrenamientos en el ámbito futbolístico fue y será solo de manera parcial, ya que están involucrados jugadores de la Primera División del Fútbol Departamental, las categorías Sub 20 y Sub 17 y un grupo reducido de jugadores profesionales.

Los mismos trabajan en grupos reducidos que no coinciden en horario ni lugar y comenzaron los movimientos con trabajos de campo individuales tomando contacto con el elemento fundamental del deporte que es la pelota.

"Prestos a lograr en un futuro cercano la vuelta de los entrenamientos del resto de los deportistas que enaltecen la institución los invitamos a seguir acompañándonos a través de las redes sociales", concluyeron.
Post pandemia Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]