La jornada del miércoles por La Liga Federal Femenina trajo consigo acción en varios puntos del país, con calendario de juego para los equipos de la zona Litoral y ambas regiones de la Metropolitana.

En Gualeguaychú, en el estadio Martínez Garbino, Juventud Unida derrotó por 65 a 52 a Talleres de Paraná.
El "Decano" tiene un récord 2-2 dio su segundo paso positivo dentro de la temporada después de quedarse con un sólido triunfo en casa. Le ganó a Talleres de Paraná (récord 0-4), que todavía no ha podido ganar en el torneo.

La victoria del equipo gualeguaychense dirigido por Leonardo Villagra contó con el sólido aporte de Cintia Pérez como figura (19 puntos y 10 rebotes), acompañada por Valentina Procura (13 tantos) y Magalí Paiz (11 unidades). Se destacaron Sofía Mondragón y Julieta Irigoytía encestaron 8 tantos cada una.
Por su parte, las paranaenses guiadas por Juan Siemienczuk tuvieron protagonistas importantes como Laura Rotta (10 tantos), Sofía Chelini (8 puntos y 4 rebotes) y Micaela Moreno (9 tantos).
En la Liga se dieron resultados más que importantes para la etapa clasificatoria, con Regatas de San Nicolás llevándose el duelo de punteros invictos ante Ben Hur de Rosario, la victoria de Rocamora en el clásico uruguayense, el triunfo de Florida en el duelo de gigantes contra Lanús.

La reacción de Galicia sobre el final ante Wilde, y un partidazo en Mar del Plata que terminó con sonrisas para Peñarol frente a un Burzaco que jugó su mejor partido en lo que va de esta edición.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]