En la cancha del Deportivo Pronunciamiento, el local y Juventud Unida empataron sin goles en la fecha 16 del Torneo Federal A.

Para ambos fue un partido clave para mantener las chances por la clasificación a la segunda fase.

El equipo de Salas y Lenciza fue superado en el juego por el "Depor", sin embargo, el arquero "decano" Lucas De León tuvo una noche destacada bajo los tres palos y fue determinante para mantener la igualdad.

El punto que rescató Juventud le asegura seguir con posibilidades de luchar por clasificar, en las dos fechas restantes de la primera etapa del Federal A.

En tanto, Camioneros igualó 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, que desaprovechó su posibilidad de quedar como líder ya que Unión de Sunchales tiene la jornada libre.

Hasta el momento, Defensores de Villa Ramallo le gana a Douglas Haig por 2 a 0 y Atlético Paraná también obtiene la victoria provisoria por la mínima frente a Sportivo Las Parejas.

La tabla sigue liderada por Unión con 22 puntos, Gimnasia está con 21 unidades, terceros se ubican Defensores de Villa Ramallo y su par de Pronunciamiento con 20 puntos, quinto Camioneros con 19 y sexto con 18 el "Juve".

En la fecha 17, el próximo domingo 2 a las 17.15 en el estadio de la Vía, Juventud recibe a Defensores de Ramallo y cerrará visitando a Sportivo Las Parejas en Santa Fe.
Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]