El presidente de Juventud Unida, Jorge Lonardi, confirmó a R2820 que se concretó la primera incorporación del "Decano" para la segunda etapa del Torneo Federal A.

Se trata del "centrodelantero, un 9, Khalil Caraballo, que viene a préstamo por seis meses de Gimnasia y Esgrima de La Plata", expresó Lonardi y anticipó que en la semana seguirán observando el mercado de pases, para buscar alternativas.

"Por esta semana será la única novedad", afirmó el presidente.

El plantel de Miguel Fullana retornó a los entrenamientos de pretemporada a la espera de iniciar la segunda fase de competencia ante Central Norte de Santiago del Estero por la fecha 16.

Recordemos que Juventud perdió a Neri Bandiera, que tras una docena de partidos, partió a Estudiantes de Buenos Aires. Allí volverá a ser compañero del larroquense Paolo Impini.

Caraballo acaba de cumplir sus 21 años el pasado 3 de enero, es delantero, nacido en Nicanor Olivera provincia de Buenos Aires y tiene una estatura de 1,85 m con 79 kilos de peso.
Primer Refuerzo Juventud Unida
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]