Después de un primer tiempo parejo, fue Juventud quien logró abrir el marcador a los 15’ del segundo tiempo, a través de un penal que anotó Renzo Reynaga.

Tres minutos más tarde empató de cabeza Emanuel Córdoba para el local, y nuevamente el equipo de Gualeguaychú se puso en ventaja a través de Reynaga a los 21’.

Sarmiento encontró el empate a los 27’ a través de Rodrigo Montenegro, y Luis Silva sobre los 42’ marcó el tercer tanto que sentencio el encuentro.
El árbitro del cotejo expulsó a Rodrigo Giménez de Juventud Unida cuando se jugaba tiempo de descuento.

En otro de los partidos que le dieron continuidad a la jornada, Racing de Córdoba superó como visitante a Crucero del Norte por 2 a 1 y Central Norte de Salta venció 2 a 0 a Chaco For Ever.

Por el grupo de equipos que pelean por estar en el reducido, Defensores de Villa Ramallo le ganó 4 a 3 Douglas Haig de Pergamino, Unión de Sunchales goleó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento derrotó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas.
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]