En cercanías de Rosario, Juventud Unida disputó este sábado dos partidos amistosos ante Rosario Central como preparativos para los torneos oficiales.

Mientras el "Canalla" se prepara la Liga Profesional, los dirigidos por Norberto Acosta para enfrentar el Torneo Federal A, aunque aún no tiene un cronograma definido.
En el primer partido, jugado desde las 9.30, Gino Infantino definió dentro del área y abrió el marcador en Arroyo. Fue el único tanto que definió a los 20 minutos del primer tiempo -de dos de 35 minutos- el partido entre Rosario Central y el Juve.

Juventud Unida salió a la cancha con Diego Paiz; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Lucas Medina; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Sergio Olano; Lucas Exequiel Fiorotto y Germán Cervera.
Así formó el Canalla para disputar el primer amistoso: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. Bajo la conducción del DT, Cristian González.

Poco después de las 10.30 arrancó el segundo encuentro. El partido terminó en empate 0 a 0 con muchísimo calor. También se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Los resultados son un buen balance para el DT Norberto Acosta teniendo en cuenta que el equipo está en formación y recién arrancó la pretemporada.
Primer amistoso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]