El primer equipo de Juventud Unida realizará un amistoso -el primero de su pretemporada- en la mañana de este sábado desde las 8:30 en su estadio de la Vía.

El rival será el otro equipo entrerriano que confirmó su participación en el Torneo Federal A, el DEPRO de Pronunciamiento.

Recordemos que la fecha de inicio del campeonato será el 4 de Diciembre. El "Juve" tendrá como rivales en su zona Norte de Reválida a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, Boca Unidos de Corrientes, y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Esa fase de Reválida se jugará a una sola rueda con sorteo de las localías. El mejor clasifica mientras que los otros 4 quedan eliminados y jugarán el Federal A 2021 pero no habrá descenso.
EL FIXTURE
En la primera fecha del viernes 4 el equipo de Norberto Acosta debutará contra Defensores de Belgrano en el norte bonaerense como visitante, mientras que el miércoles 9 será local al recibir a Unión de Sunchales.

En la tercera fecha quedará libre y volverá a jugar de visitante por la cuarta mano el domingo 20 de diciembre ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Pasada la navidad, el domingo 27 cerrará el año en su estadio de la Vía ante Boca Unidos de Corrientes.

El acceso a la prensa estará habilitado según informaron oficialmente. "Entendemos que es una prueba importante para lo que será la temporada del Federal A, por lo que solicitamos el mayor compromiso a la hora de asistir", aclaró el comunicado "Decano" que intentará poner en marcha un simulacro de lo que sería un partido de competencia oficial.

Se deberá hacerlo con Barbijo/Tapaboca y permanecer respetando el distanciamiento social se indicó.
Torneo Federal A Fixture
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]