La Comisión Directiva y el Director Deportivo de la institución, en el marco del proyecto de Divisiones Juveniles, acordaron lanzar a partir de la próxima semana el Selectivo Sub 20, conformado por jugadores del Club, otros a prueba y los seleccionados de diferentes instituciones con sus respectivas autorizaciones.

Según informó el club, la primera etapa del proyecto está orientada a la captación y formación. Incluyendo salidas y encuentros futbolísticos con otros clubes que participen en divisiones formativas del fútbol argentino.

La segunda etapa consistirá en qué el próximo año, si la infraestructura y los recursos están garantizados, Juventud pueda volver a participar en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Estarán a cargo del proyecto tanto Augusto Spandre como Coordinador Fútbol Infanto Juvenil; Alejandro Yarussi como Coordinador Área Física Infanto Juvenil y Leonardo Martinez que será entrenador Categoría Sub-15.
Formativas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]