La octava fecha del Federal A se jugará entre el 19 y 20 de junio. La determinación se dio a partir del último DNU (Decreto de necesidad y urgencia).

Las variantes habituales en la programación del fútbol argentino volvieron a aparecer. Si bien desde el Consejo Federal se había informado que no habría competiciones los fines de semana, la categoría más alta del resto del país se jugará entre el sábado 19 y domingo 20 de junio.

Juventud Unida será local ante Boca Unidos, en el estadio de la Vía con el objetivo de revertir su presente y salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B del Federal A. El partido será en la tarde del sábado 19 desde las 15:30.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay visitará también el sábado19 a Sportivo Belgrano de San Francisco por la octava fecha del Torneo Federal de fútbol.

En un acuerdo mutuo entre clubes, se acordó que el partido sea un día anterior a lo fijado por el Consejo Federal. Será desde las 16 en el Estadio Oscar C. Boero.

Por su parte, Depro también jugará el sábado 19, desde las 15, ante Racing de Córdoba, el cómodo líder de la Zona B.
Federal A Fútbol Fecha 8
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]