El Club Deportivo Juventud Unida realizó la presentación oficial del plantel de Primera División de básquet masculino, que disputará el Torneo Pre Federal.

Su presidente Iván Gómez aseguró que “pretendemos dejar bien arriba la representación del club con un arduo trabajo porque somos una institución con 1800 socios” y destacó que “tenemos la idea de darle continuidad a todas las disciplinas para que puedan llevar adelante sus proyectos”.
Según Gómez “se pone a Juventud en los primeros planos del básquet para que cada joven que lo practica tenga la posibilidad de representar a futuro estos colores”.

En tanto, el entrenador Jorge Balbils valoró “la confianza depositada para conducir la Primera y que los de formativa tengan la ilusión de llegar a nuestro plantel. El objetivo principal es mantener muchos años la formación de jugadores para la Primera”.
Balbis les pidió a sus jugadores “estar a la altura en cada partido. Tenemos que contar con el respaldo del público, hacernos fuertes en esta cancha e ir formando un estilo de juego que nos lleve por buen camino”.

También manifestó que está “muy contento de ver el estadio como se vio en el cuadrangular. Aquí tengo recuerdos de los mejores y ahora tengo la ilusión de retomar aquel camino de éxitos. Esto no se termina en una temporada sino que es el comienzo de un camino”.
“Armamos un plantel con juventud y experiencia. Llegamos con un 7 de preparación y con el correr del torneo vamos a encontrar el mejor nivel para llegar a los Play Off fuertes”, cerró Balbis.

Uno de los emblemas del equipo, Matías Novello, indicó que “llegamos bien porque hicimos un buen mes de preparación física y jugamos un cuadrangular bello donde el equipo encontró cosas positivas. Estamos de la mejor manera para arrancar”.
Novello aclaró que “con Manu Lado nuestra idea es clasificar para el Federal. Tenemos un acuerdo con la dirigencia para firmar por el Pre Federal y después jugar el año que viene”.
Pre Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]