Su presidente Iván Gómez aseguró que “pretendemos dejar bien arriba la representación del club con un arduo trabajo porque somos una institución con 1800 socios” y destacó que “tenemos la idea de darle continuidad a todas las disciplinas para que puedan llevar adelante sus proyectos”.

En tanto, el entrenador Jorge Balbils valoró “la confianza depositada para conducir la Primera y que los de formativa tengan la ilusión de llegar a nuestro plantel. El objetivo principal es mantener muchos años la formación de jugadores para la Primera”.

También manifestó que está “muy contento de ver el estadio como se vio en el cuadrangular. Aquí tengo recuerdos de los mejores y ahora tengo la ilusión de retomar aquel camino de éxitos. Esto no se termina en una temporada sino que es el comienzo de un camino”.

Uno de los emblemas del equipo, Matías Novello, indicó que “llegamos bien porque hicimos un buen mes de preparación física y jugamos un cuadrangular bello donde el equipo encontró cosas positivas. Estamos de la mejor manera para arrancar”.
