Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y locales, organismos oficiales, instituciones educativas y deportivas de nuestra ciudad, integrantes de la Comisión Directiva del Club y todas aquellas personas que conforman la familia decana.
El "Protocolo de Actuación ante Situaciones de Discriminación y Violencia" fue expuesto por el presidente de la institución Lucio Benítez.
La puesta en marcha de este protocolo apunta a erradicar toda forma de violencia, fortalecer el trabajo de sensibilización, capacitación, investigación e información para la promoción y defensa de los derechos de todos y todas, y a la vez pretende adoptar a futuro nuevas medidas de prevención.
En este sentido, luego de la creación del primer Departamento de Género en una Institución Social y Deportiva de la ciudad, se avanza hacia un abordaje integral de las violencias de género y acciones puntuales para la construcción de espacios libres de ellas.
Género Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]