El volante central Pablo Agüero, el defensor central Facundo Vega y el arquero Agustín Starópoli acordaron su llegada a Juventud Unida y estarían firmando contrato esta semana.

El nuevo DT del "Decano" Miguel Fullana, arrancará la pretemporada oficialmente este martes 16 a las 8.30, en el predio de avenida Alsina.

Agüero tiene la ductilidad de desempeñarse como marcador o volante central, tiene 26 años y llega proveniente de Gimnasia y Tiro, de Salta.

Agüero es oriundo de General Pico, La Pampa, pasó por las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y también jugó el Federal A con la camiseta de Ferro Carril Oeste de su ciudad natal.

Facundo Vega, ex Gimnasia y Tiro de Salta, Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Madryn entre otros, llegó a un acuerdo con Juventud Unida y será parte del plantel la próxima temporada. Tiene 34 años y es oriundo de Mar del Plata.

Por su parte, el arquero Agustín Starópili, de trayectoria en la categoría del Federal A y su último paso fue Estudiantes de Buenos Aires, donde fue compañero de Paolo Impini. Con 28 años, el joven arquero es nacido en Necochea, provincia de Buenos Aires.
Federal A Fútbol Mercado de pases

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]