En la jornada de este miércoles se comenzó a trabajar en una de las obras más esperadas por socios, hinchas y simpatizantes del Club Deportivo Juventud Unida.

Se trata de la construcción del playón detrás de la tribuna de cemento ubicado sobre el lateral de calle Alsina. Es "parte de un proceso de vinculación social necesario para el club donde será el lugar de encuentro en la institución", sostuvieron desde el "Decano" que también sufrió el robo en sus instalaciones en las últimas horas.
"Es una obra muy ansiada y necesaria para el club Juventud Unida en este momento" aseguró Lucio Benítez, presidente de la entidad.

Está obra está enmarcada en una serie de proyectos que lleva adelante la nueva Comisión Directiva para mejorar la infraestructura de la institución y poder ofrecerle un mejor servicio a los socios.

A la construcción del playón se le suman los trabajos realizados en el gimnasio de básquet, la puesta en mejores condiciones del predio del acceso sur y otros proyectos en los que se está trabajando.
Sede Alsina Juventud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]