Después de la caída en Paraná frente a Talleres, Juventud Unida (2-1) recuperó la senda ganadora con una convincente triunfo por 73 a 29 sobre el Club Atlético Villa Elisa (0-3).

El equipo dirigido por Leonardo Villagra contó con un goleo muy repartido destacándose Irina Gimenez, con 16 puntos y 5 asistencias, y Cintia Perez, autora de 11+6. En la visita Juliana Casse sumó 8 unidades.
Por su parte, Central Entrerriano de Gualeguaychú (2-1) sumó su segundo éxito en la competencia: Superó 53-28 a Ferro de Concordia (0-3) en el estadio José María Bértora.

El “Rojinegro”, que tuvo diez anotadoras diferentes, contó con una interesante labor de Aldana Quiroga, que aportó 19 tantos, 5 tableros y 2 asistencias, mientras que en el conjunto de la Capital Nacional del Citrus se destacó Florencia Ocampo, con 10 puntos.
La jornada se puso en marcha el viernes en Concepción del Uruguay con la cómoda victoria de Parque Sur (3-0) por 85 a 52 sobre La Unión de Colón (0-3). El elenco uruguayense tuvo valiosas actuaciones de Liliana Tamburlini, con 14 puntos, 9 rebotes y 4 robos, y Milagros Guardia, quién acumuló 14 unidades y 11 recobres. En el “Rojo” sobresalió Gina Martínez, con 15 tantos y 7 tableros.

El Club Atlético Paracao de Paraná (3-0) sigue invicto tras ganarle por 84 a 38 a Zaninetti de Concepción del Uruguay (1-1) en el “Coloso del Sur”. En el local brilló María Florencia Pérez, que completó su planilla con 27 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, siendo secundada por Grecia González, con 19 tantos y 13 rebotes. En el “Amarillo” Nerea Schmidt fue baluarte con 17 unidades y 11 recobres.
Femenino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]