Juventud Urdinarrain se consagró campeón del Torneo Clausura de Fútbol, al vencer 2 a 1 a Deportivo, en el partido revancha de la serie final disputado esta noche en la “City”.

Los goles del equipo “liebrero” fueron anotados por Víctor Fiorotto y Crístian Godoy a los 15 y 33 minutos del segundo tiempo. Emiliano Ochoa anotó el gol del descuento a los 36 del mismo período.

Después de largos pasajes de paridad, la expulsión de Horst fue clave para que Juventud comenzara a marcar diferencias. Primero fue Víctor Fiorotto que volvió a anotar y luego Crístian Godoy estiró a dos la ventaja.

Cuando parecía que todo estaba resuelto, un gol de Emiliano Ochoa de tiro libre volvió a abrir el marcador, porque Deportivo se adelantó en busca de la igualdad y Juventud encontró espacios para contragolpear.

Al final del partido se registraron serios incidentes. El árbitro del juego fue agredido por un jugador de deportivo y hubo disturbios entre hinchas y jugadores en varios sectores dele estadio.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]