Con tantos de Augusto Clariá, Alejo Rondán, Damián Correa y Jorge Álvarez, Sarmiento dio el golpe al golear como local Juventud Urdinarrain. Los goles del conjunto de la “City” fueron anotados por Ramiro Carro en dos oportunidades. Aquí, Hernán Collaso, expulsó a Robertino Morales de Juventud Urdinarrain.

Con goles de Aguilar y Tomás Ferreyra, Central Entrerriano y Central Larroque igualaron 1 a 1, y Deportivo Urdinarrain como local a Independiente 2 a 1, con tantos de Sergio Cano y Guillermo Ronconi, le ganó 2 a 1 a Independiente que sigue sin encontrar el rumbo en el certamen. Renzo Maestruti, de penal, anotó el único gol “rojo”.

La fecha se completó con la victoria de Defensores del Oeste sobre Unión del Suburbio por 2 a 0, con dos goles de Luis Kreick, y el triunfo Juventud Unida sobre Juvenil del Norte por 4 a 0.
Posiciones
Juventud Urdinarrain continúa liderando el certamen con 17 unidades, seguido ahora de Defensores del Oeste y Juventud Unida con 16. Central Larroque tiene 15 y con 14 unidades aparecen Deportivo Urdinarrain y Sarmiento. Unión del Suburbio suma 10 unidades, Juvenil del Norte 4 e Independiente 2.
Próxima fecha
En la próxima fecha, Deportivo Urdinarrain recibirá a Central Larroque, Defensores del Oeste a Independiente, Juventud Unida a Unión del Suburbio, Sarmiento a Juvenil del Norte y Central Entrerriano a Juventud Urdinarrain.
Fútbol local
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]