El Programa de la Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, busca incentivar a los jóvenes que desarrollan acciones comunitarias y voluntarias, a generar herramientas innovadoras que apunten a trabajar sobre las problemáticas que los afectan.

Mediante la presentación de proyectos socio-comunitarios, los jóvenes de organizaciones barriales, universidades o clubes llevarán a cabo acciones en el espacio en que se insertan cotidianamente. Quienes salgan beneficiados por sus proyectos contarán con un financiamiento de hasta 50.000 pesos para llevarlos a cabo.

Las temáticas que se pueden abordar para participar de este Programa son: Consumos problemáticos y adicciones; Violencia (incluye género y bullying); Promoción del empleo joven; Paternidad y maternidad temprana; Inclusión, género y sexualidad; Medioambiente; Libertad de expresión, participación ciudadana y democracia; Educación emocional; y Educación Sexual Integral.

Para acceder a más información, los interesados pueden contactarse a la dirección de correo electrónico [email protected]
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]