La juventud de Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú, participó del Encuentro Provincial de la fuerza política que se realizó hoy en Paraná y que contó con la presencia de los candidatos a senadores y diputados nacionales por Entre Ríos, que acompañan en la boleta a Mauricio Macri.

La jornada de debate y capacitación contó con gran participación de jóvenes de JxC representando a los diferentes partidos que lo integran en la provincia, y durante la misma se escucharon las exposiciones de los referentes de las juventudes de cada sector político (por Gualeguaychú habló Exequiel Machicotte) y luego los discursos de los candidatos Lucas Fuscado, Stella Olalla, Gustavo Hein, Gabriela Lena y Alfredo De Ángeli, en ese orden.

También habló el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez, quien en la segunda parte de la actividad programada coordinó un panel de debate sobre “Acciones territoriales y el rol de los jóvenes en campañas”.
Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]