El sueño de todo deportista es siempre representar a su país, es por eso que Claudio Albornoz, Agustina Schneider y Florencia Arbelo están a punto de cumplir ese anehlo. Los tres, vecinos de nuestra ciudad, viajarán con la selección Argentina de Kabaddi a Malasia.

En la mañana del jueves, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio los recibió en su despacho para realizar la entrega de aportes que servirán a los deportistas para cubrir gastos generales de la participación en el evento. La charla fue amena y los chicos pudieron contarle al intendente sobre la disciplina, que segun Albornoz lleva solo cuatro años en el pais, y que para el es una satisfacción poder viajar al segundo mundial, cabe destacar que "Caio" como se lo conoce al joven deportista, además estará al frente de la escuela municipal de Kabaddi y Rugby, una posibilidad de acceso gratuito a todos y todas los niños y niñas de Gualeguaychú.

Piaggio resaltó la importancia de estas escuelas, marcando que es el camino inicial para que más gualeguaychenses puedan alcanzar los sueños como los que les toca cumplir hoy a ellos tres.
Representarán al país

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]