El futbolista entrerriano Walter Kannemann definió su futuro. A pesar del interés por parte de Boca Juniors en las últimas semanas, el zaguero central llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con Gremio de Porto Alegre.

El uruguayense arregló con la entidad brasileña por una temporada más, luego de conseguir el ascenso al Brasileirão.

Según trascendió, el entrerriano acordó de palabra su continuidad con la institución Gaúcha y se encuentran en estos momentos limando los números para poder ratificar su continuidad lo antes posible con el club con el cual ganó la Copa Libertadores 2017, la segunda en su carrera luego de lo logrado con San Lorenzo en 2014.

Kannemann había recibido la propuesta económica por parte de Boca, pero la misma se encontraba muy lejos de lo ofrecido el Tricolor, que en todo momento buscó retener a su capitán en el fútbol de Brasil luego de los rumores de un posible desembarco del entrerriano nuevamente al fútbol argentino.

Nacido en Concepción del Uruguay y surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, arribó a Gremio en 2016 y desde entonces se convirtió en una de las máximas figuras del club.

Defendió la camiseta del Tricolor en 174 oportunidades y consiguió la ya mencionada Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana 2018, la Copa del Brasil, el campeonato Gaúcho tres veces y la Recopa Gaúcha. Además fue parte del equipo ideal de América y de la Copa Libertadores en 2018.
Mercado de pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]