Allí, Katia Bula (Juventud Unida) y Faustino Otarán (Juventud Unida), resultaron subcampeones en sus respectivas categorías.

Bula, quien con apenas 11 años de edad jugó en la categoría hasta 14 años, venció en primera instancia a María Delmonte (Concordia) por 6/1-6/2, luego a Isabella Turinetto (Galarza) por 6/1-6/1, y cayó frente a Margarita Vazón (Concepción del Uruguay) por 6/1-6/4 en la final.

En tanto, Otarán se impuso a Santiago Beñatena Yelin (Concordia) por 6/2-6/3 y a Julián Nogues (Concordia) por 6/3-6/0, a Segundo Delmonte (Concordia) por 6/3-6/1 en semifinales y perdió frente a Theo Giudici Gómez (Concordia) en la final.

En dobles, Faustino Otarán junto a T. Giudici G se coronaron campeones al vencer a Luciano Cabañas (Neptunia) / Santiago Beñatena por 6/1-6/2 en la semifinal y a Santiago Rivas/Segundo Delmonte (Concordia) por 6/3-6/4 en la final.

La delegación de Juventud Unida, que estuvo dirigida por el profesor Ciro Delcanto, también contó con la participación de Mauro Cafferata quien en la categoría de 12 años Promocional, llegó a semifinales, luego de superar a Felipe Lavella (Concepción del Uruguay) por 6/2-6/3 y a Sebastian Ortega (Galarza) por 6/3-6/2 para caer en semifinal frente a Luciano Bossi (Gualeguay) por 6/2-6/4.
Tenis
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]