Este jueves comenzará el ciclo de Gonzalo Quesada como entrenador de Jaguares: será el arranque de la pretemporada, con 43 jugadores convocados y la ilusión de repetir el buen 2018, cuando el equipo llegó a playoffs.

Marcos Kremer, el jugador de Concordia que se destacó durante el año pasado en Jaguares y Puma será parte del ciclo que arranca este jueves. Kremer viene de repornerse de la pérdida de su novia tras una muerte repentina y con el respaldo de sus amigos y familia emprende esta nueva etapa.

Entre los nombres elegidos por el ex entrenador de Stade Francais, aparecen Tomás Cubelli -quien aún no debutó en el equipo argentino- y dos jugadores que se recuperaron de lesiones: Joaquín Tuculet y Enrique Pieretto.

Cuatro son las caras que llegaron desde Argentina XV: Rodrigo Bruni (también estuvo en Los Pumas), Domingo Miotti -uno de los candidatos a quedarse con la 10 que dejó vacante Sánchez-, Franco Molina y Gaspar Baldunciel.

Además, hay siete Pumitas 2018 en el plantel: Santiago Chocobares, Ignacio Mendy, Lucas Paulos, Santiago Carreras, Santiago Grondona, Lucio Sordoni y Mayco Vivas.

Fuente: R2820/Río Uruguay
Rugby - Jaguares Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]