La franquicia sigue entonado: luego de haber ganado los dos partidos en la reciente gira por Sudáfrica, se impuso a Brumbies por 20-15, con lo que dio otro paso hacia los cuartos de final. Marcos Kremer tuvo un gran cotejo.

Confirmación, consolidación y despegue. Esas tres características parecen haber arraigado el juego de la franquicia nacional que tuvo otra convincente actuación y comienza a ilusionarse con la posibilidad de acceder nuevamente a los playoffs.

De entrada y luego de recuperar una pelota en campo propio, Tomás Cubelli inicio un enorme contragolpe que definió en la otra un clínico Sebastián Cancelliere que tuvo la presentación deseada: primera pelota y a cobrar.

Los australianos, que hasta allí habían insinuado con la potencia de su pack de forwards, confirmaron su reacción con los tries de Folau Fainga'a y Tom Banks para quedar 12-5 al frente transcurridos los primeros 20 minutos.

El temperamento del equipo para revelarse ante la adversidad le otorgó a Matías Orlando, el tryman del conjunto argentino, nivelar el desarrollo y a Agustín Creevy irrumpir a pura potencia en la zona roja decretando el 17-15 parcial en favor del dueño de casa.

La segunda mitad tuvo al local como protagonista, pero la férrea defensa aussie mantuvo a raya al equipo de Quesada que debió esperar más de 20 minutos para que Domingo Miotti aporte un penal a distancia y estira la ventaja a cinco puntos.

Ante la adversidad, los de Canberra arrinconaron a los nuestros, forzaron la amonestación de Marcos Kremer y merodeó el ingoal, aunque la heroica defensa argentina volvió a decir presente para alejar el peligro y llevar el juego a terreno adversario.

Los forwards de Jaguares recuperaron la ovalada en el último avance de Brumbies y sellaron la victoria del equipo argentino.

Así ratificó su gran actualidad, dejó claro su levanta y espera por Stormers para estirar su racha positiva antes de afrontar una dura gira por Australasia que marcará su futuro en la competencia.

Marcos Kremer se tackleó todo y edificó una muralla contra la que rebotaron varios (Carter, Samu, Arnold). Claro que, en reiteradas oportunidades, casi se pasa de rosca, señala A Pleno Rugby. A quince del final no se la dejaron pasar: amarilla.

Fuente: SuperDeportivo
Rugby - Jaguares
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]