Los Pumas jugarán un test match ante Francia el 6 de noviembre próximo en París, según lo confirmó la Federación Francesa de Rugby (FFR).

La FFR anunció que el encuentro tendrá como escenario al Stade de France y el partido se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina).

El encuentro entre los argentinos y los Blues será el número 53 de la historia, con 37 triunfos de los franceses, 14 de los del seleccionado nacional y un empate. La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue en el Mundial de Japón 2019, con triunfo de los europeos de 23 a 21, en Tokio.

El cotejo ante Argentina será el inicio de los test del otoño europeo para los Galos que luego jugarán el 14 de noviembre ante Georgia, en Burdeos, el 20 recibirán en el Stade a Nueva Zelanda, en el anticipo del partido que jugarán el 9 de septiembre de 2023 en el mismo escenario por el Grupo B del próximo mundial.

Antes de los encuentros como local, Francia viajará a Oceanía durante el verano boreal y jugará ante Australia el 7, 13 y 17 de julio.
Con presencia entrerriana Rugby
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]