Edgardo Kueider, senador Nacional y armador de la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas, expresó a R2820 que “las expectativas del PJ son llevar a las sociedad las soluciones que está esperando y que la pandemia ha dilatado”.

Recordó que “al asumir en diciembre de 2019 lo primero que tuvimos que votar fue una ley de Emergencia para salir del quiebre que nos habían dejado y arreglar la deuda enorme. Enseguida vino la pandemia que ha dejado en crisis tanto a los comercios como a las economías regionales y fundamentalmente al sector turístico”.

Según Kueider, “la gente no evaluará quiénes son los mejores candidatos sino quién los saca de esta situación. Ellos somos los que estamos al frente de las gestiones nacionales y provinciales”.

Agregó que “un buen resultado sería recuperar la quinta banca para el PJ de los cinco que se eligen. Tenemos dos y aspiramos a ganar para obtener el tercer diputado. Ese es un objetivo que suma ya que en la Cámara tenemos números muy ajustados para el oficialismo y, generalmente, la oposición juega con eso para obstaculizar proyectos”.

El legislador dijo que “la agenda de nuestros candidatos es salir de la pandemia, recuperar la economía y dejar atrás el endeudamiento para que la sociedad tenga otra expectativa. Esa agenda nos llevará a ganar o perder la elección”, declaró a R2820.
Elecciones PASO Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]