El intendente electo de Larroque, Leonardo Hassell, organizó un encuentro partidario en el marco de la campaña electoral que se definirá el domingo 27 cuando se elijan los nuevos legisladores de Entre Ríos al Congreso Nacional.

Edgardo Kueider como candidato a senador nacional se reunió con los dirigentes del departamento Gualeguaychú y expresó su vocación de revalidar la victoria de las elecciones PASO, la unidad del peronismo en el ámbito provincial y agradeció a Hassell por convocar a la reunión.
Del cónclave en la Unidad Básica del PJ larroquense participarón el diputado nacional Juan José Bahillo; el senador departamental electo y viceintendente de Gualeguaychú, Jorge Maradey -que llevó el saludo del jefe comunal de la ciudad, Martín Piaggio-; los diputados provinciales Leticia Angerosa y Raúl Rigantti; el intendente electo de Enrique Carbó Rolando Romero y los jefes de las Juntas de Gobierno y Comunas.
También asisitió el secretario de la Cámara de Senadores entrerriana, Natalio Gerdau; Jorge Roko que se enfrentó con Piaggio en la interna por la intendencia local; el intendente de Aldea San Antonio y diputado electo, Leonardo Silva; y otros militantes de la región ya que hubo referentes de Gualeguay también.
En campaña Larroque Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]