Así dice el comunicado de prensa que relata la reunión de la que participó Edgardo Kueider, senador nacional por Entre Ríos; Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA); y el intendente de San José, Gustavo Bastián.

Le manifestaron a Kulfas, según el mismo comunicado, “la situación difícil que atraviesan los frigoríficos de San José y de Oro Verde ante el cierre de las exportaciones”, explicó Kueider.
“En riesgo la estabilidad laboral”
El legislador entrerriano sostuvo en ese marco que el cierre de las exportaciones de carne “perjudica a la producción local y pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores del sector en Entre Ríos, lo cual constituye una gran preocupación para el gobernador Gustavo Bordet”.

“Además, le expresé al ministro la importancia de poner al debate el proyecto que presenté en el Senado de la Nación Argentina que impulsa la creación de la Agencia Nacional de Sustitución de Importaciones, una herramienta de planificación y promoción de la industria nacional y que creo estratégica para el futuro del país”, mencionó finalmente.

Participaron además el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Guillermo Satalia y el gerente de la Delegación Mesopotámica del Enohsa, Mauro Diaz Chaves.

Fuente: El Entre Ríos.
Cierre de las exportaciones; Carnes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]