La Cámara de Senadores celebró este miércoles la cuarta sesión ordinaria del 142º período legislativo y aprobó nuevamente el respaldo a la movilización ambiental en Gualeguaychú.

El Senado declaró de interés la marcha contra UPM-Botnia que se realizará este domingo al puente Internacional General San Martín.

El proyecto de declaración de autoría del senador de nuestra ciudad Jorge Maradey recibió respaldo y declaró de Interés del Senado, la 17º marcha al “Puente Internacional General San Martín”, a realizarse el 25 de abril del corriente confirmaron desde la Cámara.

Este domingo 25 desde las 15.30, se hará la caravana automovilística y marcha N°17 al puente binacional, convocada por la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú [ACAG].

La concentración automovilística será en el paraje Arroyo Verde para comenzar a marchar a las 16 y retornar nuevamente al paraje. En el transcurso se leerá la proclama a través de una frecuencia modulada.
ESTE DOMINGO Lucha Ambiental
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]