Luego de haber confirmado la lista de 26 convocados, se conoció este viernes qué dorsal portará cada integrante de la Selección Argentina en Qatar 2022.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los 26 jugadores de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Ahora, pronto se conocerán oficialmente los números para cada futbolista de la Albiceleste. Y, si bien hay algunos previsibles, la única certeza es que la cinta de capitán y la emblemática número 10 no se la saca nadie a Lionel Messi.

El reglamento de la FIFA dice que la numeración de las casacas debe ser consecutiva, por lo que todas las miradas están puestas en los que no solían utilizarse o quedaron sin asignar en el ciclo de Lionel Scaloni, como el 2 (era de Lucas Martínez Quarta), el 17 (en su momento era de Lucas Ocampos), el 20 (era de Giovani Lo Celso, hoy baja por lesión), el 24 (vacante), el 25 (vacante) y el 26 (vacante).

Pero ahora esas casacas las lucirán Juan Foyth, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, entre otros que no tienen su dorsal fijo en la Albiceleste.

La Selección Argentina llega al Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas a raíz de su invicto de 35 partidos, con las obtenciones de la Copa América 2021 y la Finalissima de por medio. Y todos los jugadores sueñan con alzar la Copa por tercera ocasión en la historia.

Los números de cada futbolista:
1-Franco Armani, 2-Juan Foyth, 3-Nicolás Tagliafico, 4-Gonzalo Montiel, 5-Leandro Paredes, 6-Germán Pezzella, 7-Rodrigo De Paul, 8-Marcos Acuña, 9-Julián Álvarez y 10-Lionel Messi (C).

Con la 11-Ángel Di María, 12-Gerónimo Rulli, 13-Cristian Romero, 14-Exequiel Palacios, 15-Nicolás González, 16-Joaquín Correa, 17-Alexis Mac Allister, 18-Guido Rodríguez, 19-Nicolás Otamendi, 20-Enzo Fernández.

Con la 21-Paulo Dybala, 22-Lautaro Martínez, 23-Emiliano Martínez, 24-Alejandro Gómez, 25-Lisandro Martínez y 26-Nahuel Molina.
El 10 será Capitán
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]