La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) dio a conocer los resultados correspondientes a junio de este año de su Índice de Actividad del Mercado que reflejó una suba mensual del 4,12 por ciento en comparación con mayo.

Con 44,4 puntos, el índice Cair refleja una suba de la actividad por tercer mes consecutivo, impulsado principalmente por las buenas perspectivas climáticas y de precios para los cultivos invernales.

Según la Cámara la demanda de alquileres se muestra firme “particularmente de campos con mayor potencial productivo”, considerando también “que la mayoría ya están comprometidos para la campaña del 2021-2022”.

“Los valores de la tierra, de momento, continúan estables luego de registrarse importantes bajas en el último año”, advierte la institución.

Asimismo, señala que “en la medida que no surjan normativas fiscales que ralenticen la cadena productiva, y vuelva inviable la actividad agropecuaria, es de esperar que el mercado inmobiliario rural se sostenga en el tiempo y de forma equilibrada“.

Fuente: BCR
Valor de la tierra Campo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]