La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos cumplió dos nuevas jornadas de paro docente en el marco de la lucha por la reapertura de la negociación paritaria y la adhesión a la medida fue elevada en Gualeguaychú.

Según indicó el secretario Gremial Oscar Ávila se registró un 65 por ciento de ausentismo de docentes en los colegios del departamento y se esperan aún los datos a nivel provincial.

Además, el Congreso definió exigir una oferta salarial que amerite ser analizada por los trabajadores en la audiencia convocada por el Gobierno para el lunes 29. De no ser así habrá paro de 48 horas el martes 30 y miércoles 31.

Estas medidas son parte del plan de acción definido en rechazo a la pauta salarial ofrecida por el Gobierno por todo el frente gremial ya que a los paros se suma AMET, UDA y SADOP.

A su vez, se mantiene la instalación de una Carpa Blanca frente a Casa de Gobierno y Consejo General de Educación donde se concretan diversas acciones sindicales.
Sin clases PARITARIAS 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]