El personal de Aduana Argentina en el paso internacional Gualeguaychú - Fray Bentos logró que las autoridades mejoren las condiciones sanitarias en el óvalo de Gendarmería sobre la ruta 136.

Allí para los operadores del comercio exterior, transportistas y gestores administrativos se dispondrán de dos baños químicos que fueron alquilados este domingo, luego de las quejas que expusieron los camioneros y carriers a R2820.
A su vez, para quienes trabajan cada día al pie del Puente binacional General San Martín se entregaron guantes, barbijos y alcohol en gel para intensificar las medidas preventivas por la circulación de la infección del COVID-19.

Los auxiliares del comercio exterior de la Aduana de Gualeguaychú continuarán operando con los horario habituales, dejando de lado la reducción horaria de los trámites que se estableció el pasado viernes de 7 a 13 horas. Esa medida generó molestia entre los camioneros de ocho países que circulan por la frontera ya que muchos quedaban más horas detenidos en el óvalo, sin baños, duchas o agua para higienizarse.

Con esta ampliación de las medidas de seguridad en higiene implementadas por la secretaria de Inspección Operativa, la Aduana local podría agilizar el comercio exterior que está exceptuado del decreto nacional de "aislamiento social".
Recalmo por salud Frontera Argentina - Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]